Blogia
Motril@Digital

El Club de ocio Chill Out “Oleaje Playa Granada” abrirá sus puertas el próximo mes de mayo

El Club de ocio Chill Out “Oleaje Playa Granada” abrirá sus puertas el próximo mes de mayo

Las obras van a buen ritmo de ejecución por lo que se espera que el chiringuito esté a pleno funcionamiento para primavera, complementando así la oferta turística de nuestra ciudad. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, así como el representante de la empresa promotora, Hipólito Illescas, además de Loreto Spa, arquitecta del proyecto, han visitado la ejecución de la obra del club de ocio chill out, ‘Oleaje Playa Granada’.  

García Chamorro ha destacado que “se trata de  una instalación pionera en toda la Costa de Granada, y es importante que en la época tan complicada en la que nos encontramos exista inversores que apuesten por instalaciones de este tipo que fomenta la creación de puestos de trabajo, no sólo en la construcción sino también cuando abra sus puertas, por lo que es un incentivo más  a nuestra economía”. 

El Club  Chill Out ‘Oleaje Playa Granada’ se basa fundamentalmente en un restaurante marisquería que estará enclavado en una zona idílica,  una parcela de 1.300 metros cuadrados en primera línea de Playa Granada y que estará dotada de espacios abiertos que combinan zonas para juegos infantiles y zonas ajardinadas. También habrá espacios libres para el ocio, en los que se dará cabida a diversos acontecimientos sociales como bodas y comuniones, así como convenciones profesionales. 

La arquitecta Loreto Spa señalado que “hoy además de visitar el ritmo de ejecución de los trabajos, presentamos el nombre de este establecimiento “Oleaje Playa Granada” que se  estructura en dos partes: restaurante y zona de copas, con un espacio abierto y agradable donde el mar es el protagonista”.   

Esta infraestructura va a significar para Motril un nuevo punto de encuentro social y familiar que contribuirá significativamente a una dinamización de la actividad económica y empresarial, especialmente en una época como esta, tan necesitada de proyectos que generen inversión y empleo.

La alcaldesa de Motril ha concluido expresando que “estamos muy satisfechos por el ritmo de ejecución ya que podemos apreciar que prácticamente toda la estructura está finalizada y con toda seguridad podemos disfrutar de estas instalaciones en el verano convirtiéndose en un revulsivo importante  para nuestra ciudad”.

0 comentarios