Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA SE PROMOCIONA EN EL PROGRAMA "AGROSFERA" DE LA 2 DE TVE

SALOBREÑA SE PROMOCIONA EN EL PROGRAMA "AGROSFERA" DE LA 2 DE TVE

La Villa de Salobreña es escenario estos días de un reportaje que está produciendo el programa "Agrosfera" de La 2 de TVE. Además del patrimonio histórico y monumental, el reportaje centra su atención en la producción de frutos subtropicales de manera ecológica y el uso del mango y la chirimoya en la cocina mediterránea a través de unos platos preparados por Paco Izquierdo en el Restaurante El Asador de la localidad.

La edil de Turismo en en Ayuntamiento de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales, ha dicho que estos espacios divulgativos son un escaparate perfecto para mostrar nuestra singularidad y dar a conocer un producto como la chirimoya que únicamente se cultiva en nuestra zona. "Salobreña destaca por el turismo de sol y playa pero también tenemos que mostrar el resto de cosas que nos hacen diferentes.

Es por ello que nos hemos centrado en la producción de frutos subtropicales de forma ecológica, una visita dentro del programa Experiencias 2012 que mayor demanda está teniendo", ha declarado la edil.

0 comentarios