Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento y Asociación Cultural ‘Santa Cena’ organizan un partido de fútbol a favor de ‘Ningún niño sin juguete’

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que el próximo domingo, día 23 de diciembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar en el campo de Puntalón, el tradicional partido de fútbol benéfico organizado en colaboración con la Asociación Cultural ‘Santa Cena’.

En esta ocasión, el encuentro enfrentará a los equipos formados por un grupo de amigos de la Unión Deportiva Ciudad de Motril y el C.F. Motril Sénior. La entrada tendrá un precio de 1 euro que irá destinado a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, puesta en marcha por Cruz Roja Motril. 

José García Fuentes ha subrayado el incondicional apoyo de la Institución municipal hacia actividades de este tipo, al tiempo que ha felicitado a los implicados en poner nuevamente en marcha esta loable iniciativa, “unciendo el deporte y la solidaridad, una ecuación que ha aportado magníficos resultados en nuestra ciudad”. 

A este respecto, cabe recordar que el pasado año, el partido benéfico logró recaudar hasta 450 kilos de alimentos para la Asociación ‘Virgen de la Cabeza’ y la encomiable labor que desarrolla en el comedor social ‘Jesús Abandonado’. 

Así, el teniente de alcalde de Deportes ha animado a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a acercarse este domingo al Campo de Puntalón, para disfrutar de un buen espectáculo de fútbol y aportar su granito de arena para que sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, visiten a todos los niños de nuestra ciudad el próximo 5 de enero.

0 comentarios