Blogia
Motril@Digital

Para la alcaldesa de Almuñécar con el visto bueno al hotel de 7 estrellas

Para la alcaldesa de Almuñécar con el visto bueno al hotel de 7 estrellas

Así lo manifestó  tras conocer la aprobación por la Junta del trámite que desbloquea el proyecto del Peñón del Lobo donde se proyecta el conocido como hotel de siete estrellas.  

La alcaldesa, Trinidad Herrera (PP), tras conocer la noticia y en una primera valoración,  ha mostrado su satisfacción “porque entendíamos,  y hemos peleado por ello,  que era un proyecto muy interesante  para Almuñécar. Ha sido una tramitación administrativa en la que nos hemos implicado al cien por cien  y el trabajo finalmente da sus frutos”, dijo. 

“Para mí es un día muy especial porque esta inversión va a marcar un antes y un después el desarrollo turístico de Almuñécar y eso es siempre una buena noticia.  Creo que la lotería se ha adelantado a hoy”, indicó. 

Herrera recordó que la  Junta tenía impugnada la licencia “por cuestiones de plazos; sin embargo,  anunció que cuando estuviera toda la tramitación aprobada, retiraba el recurso, algo se producirá en estos días”. 

Para la alcaldesa de Almuñécar, un proyecto e inversión de este tipo siempre “es motivo de alegría. Creo que  no es una buena noticia,  sino magnifica,  porque, como digo, un proyecto como este siempre es importante  y más aún en la situación en la que nos encontramos”, subrayó. 

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,  destacó  “la buena relación entre el Consistorio y la empresa promotora” en toda la tramitación, “porque siempre hemos ido de la mano”. Herrera también quiso agradecer  a los técnicos  y especialmente a la delegada del Gobierno de la Junta de Granada, María José Sánchez, “su interés  y apoyo en sacar adelante este proyecto”, señaló.

0 comentarios