Blogia
Motril@Digital

Motril espera recibir 18.000 pasajeros de cruceros para 2013

Europa Press.- El puerto granadino de Motril prevé la llegada de un mínimo de 25 cruceros para el próximo año, con cerca de 18.000 pasajeros, lo que representaría un incremento importante con relación a los últimos años.

Según los datos de la Autoridad Portuaria de Motril las previsiones pasan por que el próximo año se incorporen a la lista de navieras que utilizan este puerto tres gigantes de la industria crucerística: la norteamericana Holland América Line, la británica Thomson Cruises y la francesa Paul Gauguin Cruises.

Se tiene confirmada que estas tres navieras hagan al menos once de las 25 escalas que hay previstas en el Puerto de Motril para cruceros.

De esta manera, la dársena granadina recibirá el año próximo buques que van desde los 1.773 pasajeros de capacidad total del Thomson Dream a los 93 del Sea Cloud.

La campaña de cruceros en Motril se inicia en abril próximo con la llegada del barco Ryndam de la naviera Holland America Lines, una de las nuevas compañías que se estrenan en la dársena granadina.

0 comentarios