Blogia
Motril@Digital

Los niños del Centro de Atención Infantil temprana celebran su fiesta de Navidad

Los niños del Centro de Atención Infantil temprana celebran su fiesta de  Navidad

Desde el Ayuntamiento de Motril se está trabajando intensamente para que estos menores tengan todas las atenciones que necesiten. Con este tipo de actuaciones se pretende que las personas con diversidad funcional participen activamente en la utilización de los recursos municipales, como forma de mejorar su calidad de vida y su bienestar social. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha asistido a la fiesta de Navidad para los niños del Centro de Atención Temprana celebrada en las instalaciones del Centro de Ocio. 

García Chamorro ha manifestado que “hoy no hemos querido perdernos este día tan especial para los niños y sus familias con esta fiesta navideña en la disfrutan de diversas actividades lúdicas a través de monitores del Ayuntamiento de Motril. La labor que desarrolla este centro es importantísima y estamos muy satisfechos por los resultados así como del  gran trabajo que realizan los profesionales en este Centro”. 

López Cano por su parte ha añadido que “un año más, desde el Ayuntamiento de Motril llevamos a cabo esta celebración de convivencia con motivo de la Navidad.  Este Centro atiende  a 85 familias de toda la Costa que están recibiendo unos servicios magníficos y desde el Ayuntamiento  ponemos a su disposición una trabajadora social que se encarga de llevar diversos talleres de afrontamiento para los padres”. 

Desde que empezó el Centro de Atención Infantil Temprana se han conseguido muchos objetivos dado el impulso y el compromiso del Gobierno municipal ante el Parlamento de Andalucía con la ampliación de las plazas y la atención de los niños que antes era de 0 a 4 años se ha ampliado hasta los 6, tras las reivindicaciones de los padres y el Gobierno motrileño. 

Para finalizar, la alcaldesa motrileña ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Motril se está trabajando intensamente para que estos menores tengan todas las atenciones que necesiten. Con este tipo de actuaciones se pretende que estos pequeños participen activamente en la utilización de los recursos municipales, como forma de mejorar su calidad de vida y su bienestar social”. 

0 comentarios