Blogia
Motril@Digital

En Motril cae el cuponazo de la ONCE

En Motril cae el cuponazo de la ONCE

EFE.- El sorteo del Cuponazo de la Once ha dejado 11,3 millones de euros entre las provincias de Cádiz, Granada (Motril) , Sevilla y Málaga, la mayoría en la localidad malagueña de Cártama, donde han caído 10,7 millones de euros.

El vendedor de la ONCE Marcos Rueda Moncayo ha vendido 59 cupones premiados con 30.000 euros cada uno (1.770.000 euros en premios) más la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo por lo que repartió en total en Cártama (Málaga) 10.770.000 euros.

Rueda Moncayo vendió los sesenta cupones en distintos puntos de la localidad malagueña, también en el polígono El Cerro y en algunos bares.

Con 35 años y once años ya cumplidos como vendedor de la ONCE, éste es el cuarto premio principal que da en el municipio, uno de los mayores repartidos por la ONCE en la provincia por su cuantía económica, según un comunicado remitido hoy a Efe.

“Estoy nerviosillo porque repartir tanto dinero tiene lo suyo, ha asegurado.

“Jamás soñé con dar el Cuponazo, no se me había pasado por la cabeza pero dar tanta suerte a gente que lo necesita y mucha gente en paro, porque ha estado muy repartido, me hace más ilusión que si me hubiera tocado a mí”, ha destacado el vendedor.

El mismo sorteo ha repartido 300.000 euros en Sevilla, donde se vendieron diez cupones premiados con 30.000 euros cada uno; 90.000 en Motril, donde se vendieron tres cupones a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar y otro más en Chiclana, también por TPV, agraciado con otros 30.000 euros.

A esta lluvia de premios hay que sumar un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en Algeciras por lo que la suma de premios del Cuponazo entre las cuatro provincias andaluzas ha alcanzado los 11,3 millones de euros de los 13,3 millones repartidos junto a Asturias, Baleares y Canarias.

El nuevo año ha empezado con suerte en Andalucía porque la ONCE también repartió en el sorteo del jueves otros 175.000 euros entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

0 comentarios