Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano promueve y subvenciona un curso de inglés para acceder al examen del B 1 de Cambridge

El Consistorio sexitano promueve y subvenciona un curso de inglés para acceder al examen del B 1 de Cambridge

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Empleo, promueve y  subvenciona un curso formativo de inglés para jóvenes sexitanos con el fin de prepararlos para acceder al examen del B 1 de la Universidad de Cambridge,  que se celebrará a finales del mes de junio. 

El curso, con una duración de 100 horas,   fue inaugurado por la titular del Área, María del Mar Medina y se celebra en la Academia de Idiomas “Dígame” desde esta semana.  Los lunes, miércoles y jueves un grupo de 15 alumnas y alumnos asisten al mismo. 

La concejala de Empleo, María del Mar Medina, dio la bienvenida a  los  alumnos asistentes,  que fueron seleccionados en base a sus conocimientos de la lengua, y les animó a aprovechar esta oportunidad formativa para el desarrollo de cualquier actividad en un municipio  turístico. 

Los alumnos que superen este curso, impartido por la profesora, Kelly Turner, podrán estar en condiciones para optar al examen del B 1 que convoca la citada universidad inglesa. 

Con este  curso suman una treintena de almuñequeros y herradureños los que esta semana han comenzado su  formación  en el aprendizaje o refuerzo en materia  del idioma inglés, ya que el martes también comenzaba  un curso de lengua inglesa destinado a empleados o autónomos del sector comercial sexitano.

0 comentarios