Blogia
Motril@Digital

Nuevo año, idénticos objetivos para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

Nuevo año, idénticos objetivos para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

El Puerto de Motril Club de Fútbol retoma la competición tras las vacaciones con motivo de las fechas navideñas y sigue planteándose objetivos importantes con cada uno de los equipos que componen el club.

En el caso de la actual jornada, dará comienzo con el conjunto de Tercera Provincial sénior que se enfrentará al Carchuna a partir de las 16.30 horas como visitantes. Los del Puerto son terceros, empatados a puntos con el segundo, Torrenueva, y a cinco puntos del líder Puntalón.

En juvenil los chicos de Primera Provincial, que son los actuales líderes de la clasificación, jugarán el domingo a las 18.30 horas en Cúllar Vega. El conjunto que entrena Marco García Ávila fue el campeón de invierno y suman cinco puntos más que el segundo clasificado, el Granada CF.

Por su parte, el conjunto de Segunda Provincial juvenil de ve obligado a descansar. Hay que recordar que este equipo es cuerto y se encuentra a un punto del Motril Atlético que es tercero, a dos del CF Motril que es segundo y a nueve del primero, el Barrio de la Cruz.

En Primera Provincial cadete el Puerto de Motril jugará este domingo a las 18.00 horas en el Municipal del Cerrillo ante el CD Huétor Vega. Esta es la última jornada de la primera vuelta, y justo antes de acabar esta primera parte de la temporada, los motrileños son segundos a dos puntos del líder Parapanda 2012.

Siguiendo con las categorías, en este caso será a las 16.00 horas y de nuevo en el Cerrillo, el equipo de la Segunda Provincial infantil que dirige José Antonio Ibar Abarca recibe al CD Órgiva. Los locales intentarán sumar los tres puntos que le consoliden en el actual sexto puesto.  

En el caso del conjunto de fútbol sala, que milita en la Primera Provincial sénior, recibe en casa al Ogíjares en un encuentro que se disputará el domingo a  las 12.30 horas en el pabellón del Polideportivo. Los patrocinados por Cervecería Jandara y dirigidos por Miguel Amador Santiago se enfrentan a un partido muy importante ya que son quintos con 16 puntos y se miden al cuarto clasificado que les aventaja en dos puntos. 

0 comentarios