Blogia
Motril@Digital

Concierto de Violonchelo y piano este lunes en Almuñécar

Concierto de Violonchelo y piano este lunes en Almuñécar

Juventudes Musicales de Almuñécar comienza el año 2013 con un concierto de Violochelo y piano protagonizado por los músicos malagueños, Trino Zurita y Antonio Simón. 

El dúo, que se formó en el año 2000, interpretará obras como: Andantino, de Joachim Raff, Allegro non troppo, de Johannes Brahms, entre otras. 

El pianista, Antonio Simón, licenciado en Madrid, ha realizado estudios en Zagreb y Moscú, además de clases magistrales en Italia, Bélgica y Portugal. Ha recibido prestigiosos premios y grabado para Radio Nacional de España, ofreciendo recitales y conciertos por todo el mundo. Actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Málaga. 

Por su parte, Trino Zurita, se tituló en el Conservatorio Superior de Málaga y prosiguió sus estudios en Moscú, con prestigiosos maestros de violonchelo y música de cámara. Ha estrenado numerosas obras y editado varios discos. 

El concierto tendrá lugar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar se celebrará este lunes, a partir de las  20 horas, en la Casa de la Cultura sexitana. Las entradas oscilan entre los  8  y  6 euros, para pensionistas, así como  3 euros para los jóvenes.

0 comentarios