Blogia
Motril@Digital

CR FORDYTEMOVIL vence a Mucho Motril TM en el derbi motrileño de tenis de mesa

CR FORDYTEMOVIL vence a Mucho Motril TM en el derbi motrileño de tenis de mesa

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

MUCHO MOTRIL TM           4

C.R. FORDYTEMOVIL         5

El nuevo año comenzaba con el plato fuerte del derbi local. Este enfrentamiento  correspondía con el primer partido de la segunda vuelta de la liga, y esta vez el C.R. Motril se tomo la revancha de la ida. El Mucho Motril mermado desde la marcha de Emilio García no ha conseguido ninguna victoria y se le plantea una complicada segunda vuelta para evitar el descenso, a pesar de contar con el mejor jugador de la liga Alejandro chica.  El C.R. Motril con esta victoria se afianza en la quinta plaza de la clasificación y puede aspirar a más. El partido discurrió con normalidad y Alejandro Chica del Mucho Motril ganó sus tres partidos convirtiéndose en el jugador del partido. José Carlos López puso un poco de emoción al ganar su partido frente al joven Alejandro López, pero luego este superó a Manolo Millán y encarrilaba la victoria para el C.R. Motril. Fran Barranco y Tony Rodríguez ganaban dos puntos respectivamente frente a Millán y López y sellaban la victoria para el C.R. Fordytemovil. 

LIGA PROVINCIAL: 

AYTO. MONTEFRIO                                                   1

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS                       5

AMIGOS ANDRESITO                                               2

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS                      5

Los jóvenes del CR Motril  se impusieron a los dos equipos de Montefrio con cierta facilidad. Destacar la actuación de la benjamín Ana Pedregosa que jugó los dos encuentros y consiguió puntuar en ambos. Mercedes Rubiño se mostró muy solvente en ambos encuentros y lideró a su equipo sin ceder ningún punto, ganando incluso a la mejor jugadora de Montefrio la veterana Mady Rooson en muy partido muy ajustado y emocionante. 

AYTO. MONTEFRIO                          0

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

AMIGOS ANDRESITO                     1

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

El equipo liderado por el veterano Paco Ramos sigue sin ceder ningún partido y son los lideres destacados de la liga provincial, presentando sus credenciales para el ascenso. Los dos encuentros no presentaron ninguna dificultad para el equipo formado por Paco Ramos, Elías González y los jóvenes David López y Ángel Rodríguez. Destacar al joven Ángel Rodríguez que conseguía dos puntos frente al Ayuntamiento de Montefrío, y que se reivindica de cara a otros partidos.

0 comentarios