Blogia
Motril@Digital

IU MOTRIL DENUNCIA "LA DESTRUCCIÓN DEL PARQUE DE LAS PROVINCIAS POR LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL PRIVADAS"

IU MOTRIL DENUNCIA "LA DESTRUCCIÓN DEL PARQUE DE LAS PROVINCIAS POR LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PÁDEL PRIVADAS"

El Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia una nueva destrucción de las zonas verdes públicas en nuestra ciudad debido a la gestión privatizadora que viene realizando el gobierno del PP en el ayuntamiento motrileño. A la destrucción de la zona verde cercana a Playa Granada, privatizada para la construcción de un chiringuito playero, se suma ahora la privatización de 1100m2 del Parque de las Provincias  para la construcción de tres pistas de pádel privadas.

Este atentando contra la ciudad y contra su red de espacios verdes se aprobó gracias a la mayoría absoluta del PP en el ayuntamiento de Motril que se viene utilizando como un rodillo para imponer acciones absolutamente antisociales, desde la mayor subida de impuestos de la historia de nuestro ayuntamiento a la privatización de los suelos públicos. IU, que se opuso en el pleno municipal a esta medida, llevará al próximo pleno la paralización inmediata de esta acción puesto que existen suelos urbanizables más que sobrados para ubicar estas instalaciones sin destruir el patrimonio de todos los motrileños. 

Para IU “el Equipo de Gobierno del PP sigue anclado a la idea de favorecer a quien más tiene, otorgando beneficios al interés privado en lugar de interesarse directamente por los ciudadanos, haciendo políticas sociales de verdad. Al PP motrileño poco le importan los vecinos de Los Álamos, a quienes le quitan parte de sus espacios de esparcimiento y ocio”. Desde Izquierda Unida denuncian que “este hecho, el regalar tal dimensión de suelo público a una empresa privada es un hecho gravísimo, más aún cuando forma parte de uno de los pocos espacios verdes con los que cuenta la localidad motrileña, siendo además uno de los más importantes de nuestra ciudad”.

0 comentarios