Blogia
Motril@Digital

El Motrileño Mikel Heredia expone en la Bienal de Londres

El Motrileño Mikel Heredia expone en la Bienal de Londres

Mikel Herediapintor afincado en Motril , se encuentra participando estos días en  la Bienal Internacional de Londres  con una obra titulada  “Sólo nos queda la fachada”,  La pintura  refleja la situación de crisis mediante un solar en el que únicamente queda una fachada apuntalada y a la que solo le quedan las ventanas y la puerta. Es de estilo modernista y pertenece a la serie que ha realizado bajo el lema "Crisis Futuro incierto".

En este certamen internacional tan solo participan dos artistas españoles, y uno de ellos es Mikel Heredia

 Heredia,   Con una obra de esta serie, consiguió  uno de los premios del Certamen Internacional de pintura abstracta de Florida (Estados Unidos). Y el año pasado 

Londres es la capital mundial del arte y la Bienal de Arte de Londres es donde el arte contemporáneo del mundo se presenta. La primera edición de la Bienal de Arte de Londres  participan artistas que han expuesto en algunos de los museos más importantes del mundo, así como de artistas emergentes que han sido seleccionados por su talento. La Bienal de Arte de Londres es el único dedicado a obras en lienzos, esculturas y dibujos.

Esta prestigiosa exposición que tiene lugar en la calle del Rey, Chelsea, donde artistas como Augustus John y Alma Tadema creó lo que se conoce como el verdadero centro artístico de Londres.

El Chelsea Old Town Hall fue diseñado por John Brydon en 1885, un arquitecto que se encargó de llevar adelante proyectos muy importantes, como el Elizabeth Garrett Anderson Memorial Hospital, la Galería de Arte de Victoria en el baño y las oficinas gubernamentales Great George Street, en Londres.

El Ayuntamiento ofrece un ambiente elegante estilo victoriano adornado con un techo abovedado, candelabros de bronce y paredes con paneles de caoba. Un arco magnífico escenario afrontó con curvas escaleras hasta el piso creando un ambiente cálido, mientras que las obras de arte originales que representan personajes históricos relacionados con el Chelsea proporcionar un sentido de herencia. El Chelsea Old Town Hall es el lugar ideal para la celebración de arte contemporáneo, que es la Bienal de Arte de Londres.

0 comentarios