Blogia
Motril@Digital

La atleta sexitana, Jenny Jorgensen, se clasifica para el Campeonato de Andalucía

La atleta sexitana, Jenny Jorgensen, se clasifica para el Campeonato  de Andalucía

El atletismo sexitano, poco a poco, va “tomando pista”  y ocupando espacio en el deporte base de Andalucía.  Si hasta ahora solo “sonaban” las pruebas de medio o largo alcance con la media maratón “Costa Tropical”  o la Carrera de la Vega Tropical  se han consolidado, ahora suena otras modalidades como la velocidad o el salto de longitud, en las flamantes y ya homologadas pistas del estadio municipal “Francisco Bonet”. Este es el caso del Club de Atletismo de Almuñécar, entrenado y coordinado por Claudio  del Zotto. 

            Del Zotto ha preparado y clasificado  para el Campeonato de Andalucía Cadete en pista cubierta  a la atleta, Jenny Jorgensen,  en los  60 metros de longitud  y  donde, por cierto,  ya tenía una plaza también para este evento en salto de longitud desde el pasado mes de diciembre. 

            “El registro conseguido en 60 metros  fue 8,52 segundos;  en salto de longitud,  la marca de la deportista fue 4, 52 metros, lo que le llevó a conseguir el tercer puesto”, explicó su entrenador. 

            El campeonato  se celebrará en la ciudad malagueña de Antequera el próximo día, 23 de febrero. Antes también buscará superar la mínima en 300 metro longitud en los controles que se realizaran  en las primeras semanas de febrero.

0 comentarios