Blogia
Motril@Digital

Se presenta en Motril el programa educativo Aloha Menthal Arithmentic

Se presenta en Motril el programa educativo Aloha Menthal Arithmentic
ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 5 a 13 años de edad. El programa utiliza el ábaco como instrumento para la enseñanza de la Aritmética Mental, permitiendo potenciar el hemisferio derecho del cerebro.

En este hemisferio residen la capacidad de memoria visual, concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición...

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en Matemáticas.

Los alumnos aprenden a realizar operaciones aritméticas sencillas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones) y complejas (raíces cuadradas, potencias, fracciones, operaciones con decimales y operaciones combinadas), sin necesidad de calculadora, ordenador, lápiz o papel.

El equipo de ALOHA Mental Arithmetic está compuesto por expertos procedentes del ámbito de la educación.

Las clases son impartidas por profesionales altamente cualificados que ofrecen una enseñanza divertida e interactiva para garantizar que los niños mantengan un óptimo nivel de atención durante el desarrollo de las sesiones.

Creada en Malasia en el año 1993, ALOHA Mental Arithmetic cuenta en la actualidad con presencia en 19 países de los 5 continentes. El programa se ofrece de manera idéntica en todo el mundo para garantizar los estándares de calidad consolidados tras 18 años de experiencia.

ALOHA Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética

ALOHA Mental Arithmetic es una institución reconocida a nivel mundial, con presencia en 21 países. 

Desde el mes de Septiembre, Aloha Mental Arithmetic se encuentra presente en la provincia de Granada, dónde está abriendo grupos con niños pertenecientes a los centros educativos de toda la provincia.

En la Costa Tropical de Granada, el acogimiento del programa está siendo muy positivo, por lo que Aloha con la colaboración de McDonald´s Almuñecar y McDonald´s Motril, prepara una nueva presentación para el próximo Viernes día 1 de Febrero, dónde los padres podrán asistir a una presentación del programa mientras sus hijos asisten a talleres en los que los profesores Aloha. 

Muchos Medios de comunicación se han puesto en contacto con nosotros para conocer el programa. A nivel nacional, medios como Antena 3, Telecinco, TVE ya han visitado nuestros centros, por lo que desde Aloha Granada, invitamos a todos ustedes a dicho evento, que tendrá lugar en McDonald´s Motril el próximo Viernes a las 19 horas.

0 comentarios