Blogia
Motril@Digital

Almuñécar muestra su apoyo a los empresarios de playa en la IV Expoasamblea Anual de Chiringuitos

Almuñécar muestra su apoyo a los empresarios de playa en la IV Expoasamblea Anual de Chiringuitos

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) y el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, han respaldado hoy con su asistencia a la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical se ha reunido en la IV Expoasamblea anual que celebra este colectivo, presido por el herradureño, Francisco Trujillo. 

            Herrera y Fernández aprovecharon la ocasión para saludar a los empresarios de playa de Almuñécar y La Herradura, así como a numerosas representantes de empresas de distribución que  mostraron   sus productos en el salón de eventos de hotel Salobreña, que acogió la reunión. En el recorrido de los stand montados para la ocasión, la edil sexitana estaba acompañada del concejal de Turismo, María Eugenia Rufino  y presidente de la Mancomunidad, José García Fuentes y la concejala de Turismo de Salobreña, así como el alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, que también acudieron a la cita junto a otros ediles de la comarca. 

            Tras la reunión celebrada esta semana en la capital granadina por parte de la Junta y representantes municipales de la Costa, se puso sobre la mesa la pronta solución de las concesiones de chiringuitos  y donde el municipio sexitano es uno de los que cuentan con mayor número de instalaciones, tal y como recordó, Trinidad Herrera. 

            La alcaldesa de Almuñécar se entrevistó con el presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas , Norberto Castillo, así como con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer,  Juan de Dios Martínez Soriano, ya que en esta ocasión ha sido la citada  organización la que ha recibido  el galardón de del “Chiringuitero del Año”. El acto tuvo lugar en el transcurso de un almuerzo de hermandad que celebró todo el colectivo asociado de empresarios de las playas de la Costa Tropical.

0 comentarios