Blogia
Motril@Digital

UP Motril’, un nuevo concepto deportivo que será referente en la Costa Tropical

UP Motril’, un nuevo concepto deportivo que será  referente en la Costa Tropical

Las obras comenzarán a finales de próximo mes de febrero por lo que a partir 2014 estas modernas instalaciones con una superficie de más de 6 mil metros cuadrados serán una realidad y un lugar de encuentro para los motrileños y visitantes que deseen la práctica deportiva así como en el campo terapéutico. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Turismo y Deportes, José García Fuentes, así como el gerente del proyecto, Valeriano Ferreira y el asesor deportivo, Pablo Viñaspre, han presentado este gran proyecto deportivo, terapéutico y de ocio que se construirá en el Mot-9. 

Luisa García Chamorro ha manifestado que “este nuevo concepto deportivo además de que se convertirá en todo un referente de la Costa Tropical ofrecerá un amplio abanico de actividades y prácticas deportivas de gran demanda destinado para todas las edades con unas modernas instalaciones. Se trata de un proyecto que generará riqueza y más de 40 puestos de trabajo”. 

Este edificio cuenta con una superficie de más de seis mil metros cuadrados, que albergan seis pistas de pádel, dos de ellas cubiertas. El centro contará también con 3 pistas de tenis, una piscina infantil y adaptada para el uso destinado a personas con movilidad reducida, un solarium zonas infantiles, así como espacios ajardinados con paseos y conexiones entre pistas. Además, el proyecto incluye una sala de fitness y musculación, 4 salas de actividades dirigidas, sala de entrenamiento personal, además de amplios vestuarios para adultos e infantiles,  Spa, baño turco y sauna. El restaurante-cafetería, el servicio de estética y fisioterapeuta y la ludoteca completan la oferta de este innovador centro que estará dotado de aparcamiento subterráneo y una tienda. 

El teniente de alcalde de Turismo y Deportes, José García Fuentes ha mostrado su satisfacción “por el gran proyecto que se construirá en nuestra ciudad con las últimas novedades, tanto en lo deportivo como en el campo terapéutico, que será lugar de encuentro de muchos motrileños y visitantes, ya que cuenta con una amplia oferta dirigida a todos los públicos”. 

Por su parte el asesor deportivo del proyecto UP Motril, Valeriano Ferreira ha explicado que “se trata de un innovador proyecto que será todo un referente en la Costa Tropical de Granada puesto que ampliará la oferta deportiva de nuestra comarca con modernas y cómodas infraestructuras cuyas obras comenzarán para finales de febrero”. 

Asimismo el asesor deportivo, Pablo López de Viñaspre ha hecho referencia de lo que ofrece los centros deportivos UP que se encuentra en las principales ciudades españolas ya brindan a sus clientes la facilidad de realizar diversas actividades deportivas con todas las garantías de servicio centralizado en un gran complejo.

Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha subrayado que “estamos diseñando la ciudad que queremos, una ciudad que ofrezca gran variedad de servicios para nuestros ciudadanos y para quienes nos visiten. Este centro congrega una oferta de calidad y sin lugar a dudas será un importante revulsivo económico para Motril”.  

0 comentarios