Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA SE PROMOCIONARÁ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SNOW-BOARD

SALOBREÑA SE PROMOCIONARÁ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SNOW-BOARD

La delegación de la Costa Tropical desplazada a Fitur ha cerrado esta mañana con Cetursa un acuerdo de promoción en Sierra Nevada con motivo de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle que se celebrará entre el 18 y el 26 de marzo. Unos setecientos deportistas serán los destinatarios de un acto promocional de la comarca que finalizará con el disfrute de un atardecer en la playa de Salobreña.

Ya en la pasada edición de Fitur los tres principales municipios de la Costa, Salobreña, Motril y Almuñécar, habían rubricado un convenio de promoción conjunta, en el que se ha ido avanzando durante el último año. “Esta iniciativa es un paso más en esa colaboración con el ente que gestiona la estación de esquí granadina, aprovechando la gran afluencia que tendrá este evento deportivo, señalaba María Eugenia Rufino, concejal de Turismo de Salobreña.


La acción promocional consistirá en llevar hasta allí las bondades de la Costa, donde los tres Municipios  acudirán con una degustación gastronómica de productos típicos de la zona, además de material turístico y finalizará con el recibimiento de los profesionales en la playa de la Villa para ver un atardecer. 

Otra de las gestiones realizadas hoy por la delegación salobreñera en Fitur consistió en contactar con los touroperadores que trabajan con la naviera responsable de los cruceros que llegan al Puerto de Motril. Se está cerrando una agenda de reuniones que se llevará a efecto en estos días con el objetivo de que los cruceros ofrezcan entre sus opciones para sus pasajeros que hagan escala en la dársena la posibilidad de visitar Salobreña.

Por último, y dentro de esta fructífera jornada, el área de turismo ha firmado otro convenio con una empresa especializada para  poder ofrecer paquetes vacacionales de turismo y salud, que permitirá en pasar un fin de semana en la Villa cuidándose, con un programa médico, deportivo y de relax, un segmento de gran demanda en la actualidad. 

Mañana están previstas las tres presentaciones del municipio en el stand del Patronato Provincial, algunas de ellas con presencias ilustres. Para presentar la II Muestra de Cine Negro estará el director de cine Enrique Urbizu y para los Recitales del Tablao Flamenco lo hará el cantaor Guadiana.


0 comentarios