Blogia
Motril@Digital

Doble victoria del Club Tenis de Mesa sexitano “Antiguo Mesón” Veteranos en la Liga Andaluza

Doble victoria del Club Tenis de Mesa sexitano “Antiguo Mesón”  Veteranos en la Liga Andaluza

El Club Tenis de Mesa Veteranos sexitano “Antiguo Mesón” hizo pleno este pasado fin de semana en la decimotercera jornada de la Liga Andaluza que disputaba en casa. 

            En la División de Honor y frente al lídera de la clasificación “Oro Cash Otura” el marcador final fue de  5 – 2. Claude, Juanma y Pedro, derrotaron al potente equipo granadino, comandado por el “defensivo”, Nicolae Balasa, que no consiguió ganar la lucha al equipo sexitano capitaneado por Claude “y muy bien secundado por el entrenador-jugador,  Juanma Molina,  y el joven jugador, Pedro Peralta”, según el coordinador Máximo Celorrio. 

            La victoria también quedó en casa en  la máxima categoría andaluza, Súperdivisión, ya que  el equipo sexitano se proclamó victorioso con un 5-3 sobre el Iselfón Garrucha. “Un potentísimo equipo, que se sitúa en el número dos de la tabla, y cuenta en sus líneas con Barry White Donald,  que hasta ayer llevaba 27 puntos de 29 jugados y con M.A. Rivero número diez en el ranking andaluz”, explicaba Celorrio. 

            No obstante, pese a su fortaleza de su oponente,  el equipo sexitano consiguió poner el marcador de su parte con tres puntos de, Alberto Martos,  y dos,  de Juan Carlos Salado, que doblegaron al equipo almeriense. El equipo también contaba con el juego del veterano,  Máximo Celorrio, que esta vez no puntuó. Cabe destacar el 3-0 de Alberto a White y la lucha sin tregua de Juan Carlos Salado,  que situó al equipo en segunda posición, empatado Iselfón Garrucha.

0 comentarios