Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril realiza trabajos de mejora en el barrio de los Álamos dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad

El Ayuntamiento de Motril realiza trabajos de mejora en el barrio de los Álamos dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad

Los trabajos tendrán una duración de un mes y medio y están siendo realizados por los Servicios de Mantenimiento del Consistorio motrileño. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Infraestructuras, Nicolás Navarro, la concejala de Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Floro Castro Villegas, han asistido a los trabajos de mejora en el barrio de los Álamos, enmarcados dentro del Plan de Embellecimiento puesto en marcha por el gobierno municipal. 

Luisa García Chamorro ha destacado que “estamos haciendo importantes mejoras en el barrio de los Álamos tras la demanda de los propios vecinos. Estos trabajos se centran en mejorar la seguridad vial y de las propias viviendas, ya que por los árboles se podía acceder con facilidad a ellas. Desde el Ayuntamiento de Motril queremos garantizar el máximo bienestar a los vecinos ,ya que la Institución municipal está para atender sus necesidades”. 

Nicolás Navarro ha explicado que “los trabajos se centran un plan integral de la zona, con la reparación de todos los alcorques, así como los pasos de peatones. Los Servicios de Mantenimiento estarán trabajando durante un mes y medio en este barrio, ya que estamos cambiando los árboles que han generado muchos problemas a los vecinos con los desprendimientos, además de estar muy pegados a las viviendas con los consiguientes problemas de seguridad, por lo que serán sustituidos por árboles de menor porte como naranjos los cuales darán mucha vistosidad a este barrio”.  

Floro Castro Villegas, presidente de la Asociación de Vecinos de Los Álamos, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril esta actuación. “Los vecinos estamos muy satisfechos por estos trabajos, ya que con esta actuación se mejoran la seguridad vial y la del barrio en general”. 

Los trabajos se están realizando por los Servicios municipales del Ayuntamiento de Motril. La alcaldesa ha agradecido el trabajo que desde el área de Gestión de Infraestructuras están llevando a cabo para ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad.

0 comentarios