Blogia
Motril@Digital

La Herradura ya prepara las fiestas patronales de San José 2013

La Herradura ya prepara las fiestas patronales de San José 2013

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura comienza los preparativos para la celebración de las fiestas patronales en Honor de San José 2013, que se celebrarán del 16 al 19 de próximo mes de marzo, según ha hecho público su titular, Juan José Ruiz Joya. 

            Los primeros trámites arranco con la convocatoria y normas que regirán la Feria de Día durante la citadas fiestas patronales herradureña que tiene como finalidad “engrandecer, aún más si cabe, nuestras fiestas, diversificando la oferta lúdico-festiva y gastronómica en esta caso concreto, al tiempo que los hosteleros de nuestra localidad que estén interesados en participar, puedan aumentar sus ingresos, ofreciendo al visitante la posibilidad de degustar en la calle tapas varias y cerveza o refrescos a un precio módico”, señala la propuesta.

             La Feria de Día de las Fiestas Patronales de San José está abierta a bares y restaurantes de La Herradura que se presten a participar en esta convocatoria, así como las distintas asociaciones del municipio y grupos políticos, regulada por las normas, en la que se crea relacionadas con  “un espacio o ubicación de la caseta o quiosco, un horario de montaje y desmontaje, así como las condiciones de funcionamiento”. 

            La realización de esta “Feria de Día” irá ubicada en la herradureña calle Eucalipto, donde ya se llevó a cabo el pasado año. Los días y horarios de funcionamiento establecidos quedarían  como sigue. En lo concerniente al montaje se realizará los días 14, 15 de 9 de la mañana a 14 horas y de 16 horas a 20 horas. La Feria de Día se inaugurará el sábado 16 de marzo, a las 13 horas y se mantendrá abierta hasta las 19  horas. El domingo, 17; el lunes, 18 y, el martes, 19, el horario de apertura celebración irá desde las 12 hasta las 19 horas. 

            La adjudicación de solicitudes se realizará por orden de entrada en el registro de la Tenencia de Alcaldía, hasta el número máximo establecido o fijado por el Ayuntamiento o por el espacio disponible. 

            El plazo de presentación de solicitudes queda establecido desde el jueves, 10 de febrero hasta el 1 de Marzo, a las 14 horas, donde también podrán conocer el resto de detalles de funcionamiento de la misma. 

Barra Caseta Oficial 

Por otro lado, también ya está abierto el plazo, hasta el día 1 de marzo, para presentar solicitudes de adjudicación de la barra de la Caseta Oficial de las Fiestas 2013. Estas se podrán presentar en el Registro de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

            La cantidad de oferta para la adjudicación de la explotación de la misma tiene  un precio mínimo  de salida de 3.000 euros.

0 comentarios