Blogia
Motril@Digital

El ayuntamiento de la Villa procede a la limpieza de los márgenes de las vías de acceso a La Caleta

Las Áreas de medio ambiente y La Caleta se han coordinado para llevar a cabo la limpieza de los márgenes de las vías de acceso al anejo, los denominados “callejones”. Esta mañana los dos concejales responsables, Martín Valenzuela e Irene Justo supervisaban los trabajos que se han realizado y que discurren desde la cuesta Caracho, la carretera de La Caleta hasta llegar al Caletón.

Lo explicaba el edil de medio ambiente quién indicaba que estas labores que se realizan cada año, en esta ocasión se han adelantado ya que se estando en época de poda se ha aprovechado para eliminar de las malas hierbas y la suciedad de esta zona.

Por su parte la edil delegada de la Caleta se mostraba satisfecha con estas actuaciones muy demandadas por los vecinos y aseguraba que aunque siempre se procede de cara a las fiestas de la Virgen del Carmen, este año debido a los temporales se encontraban en peor estado, por lo que de aquí al verano se volverán a llevar a cabo trabajos de mantenimiento de las citadas vías. 

0 comentarios