Blogia
Motril@Digital

"Torrente 5: Operación Eurovegas" se estrena el día 3 de octubre en Motril

 

"Torrente 5: Operación Eurovegas", quinta película de la taquillera saga española protagonizada por el policía más gamberro de todos los tiempos como es el ya popular personaje llamado Torrente que encarna el actor y director del largometraje Santiago Segura. 

La película se estrena en toda España el día de octubre y tambien en Ciney-Mar Motril.

En esta entrega veremos a Torrente salir de la cárcel y preparar un atraco a un casino con un peculiar grupo de personajes.

En cuanto al reparto, a Santiago Segura, que también es director de la cinta al igual que las películas anteriores, le acompañará el torero Jesulín de Ubrique. Lo complementan Julián López, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Angy Fernández y Anna Simon. También habrá cameos de famosos, como será el de María José Campanario, mujer de Ubrique. En el papel del antagonista de la película, podremos ver al actor Alec Baldwin.

"Torrente 5" despliega un amplio reparto de actores y actrices y de otros personajes muy conocidos pero que hasta ahora no habían tenido vinculación alguna con el cine, muy típico de la saga cinematográfica Torrente. Entre ellos se cuenta con la presencia de Santiago SeguraJesulín de UbriqueAlec BaldwinJulián LópezAngy Fernández,Anna SimonCarlos ArecesFernando EstesoAndrés Pajares


0 comentarios