Blogia
Motril@Digital

IU de Motril critica al equipo de gobierno "por la venta virtual" que se ha hecho de Motril

IU de Motril critica al equipo de gobierno "por la venta virtual" que se ha hecho de Motril

La formación de izquierdas ha calificado con esas palabras las declaraciones del Equipo de Gobierno vendiendo  la marca de Motril como un lugar excepcional que cuenta con un sinfín de infraestructuras y requisitos aclamados por el sector turistico, vendiendo una ciudad virtual que no se ajusta a la realidad. 

La concejala de Izquierda Unida, Daniela Paqué, ha manifestado que “no sabemos si la Sra. Alcaldesa vive en una realidad paralela y alternativa a la del resto de motrileños y motrileñas, o es que nos quiere tomar en pelo haciendo estas declaraciones, hablando del reto de  situar a Motril entre las ciudades mediterráneas importantes, con proyectos como la creación de un millar de plazas hoteleras que sumar a las 7 mil de prometió en su programa electoral y que nunca llegaron; o el área de turismo rural de Los Tablones; o el desarrollo del centro comercial y de ocio del Cortijo del Conde, con 400.000 metros cuadrados de superficie y que permitiría el traslado del recinto; o la marina seca inexistente que en el PP motrileño ya dan por hecha. No sabemos bien de que está hablando, porque esta definición de Motril no podría estar más lejos de la realidad. 

La concejala de la formación de izquierdas dice que “cuando hablan de crecimiento y trasformación, no sabemos si se refiere a la división de Motril en el de los ricos y los pobres, algo que sí es por obra y gracia suya; o de la involución a la que está sumida nuestra ciudad desde que el PP llegó al gobierno local, donde la dejadez se evidencia por la continua ausencia de las tareas básicas de mantenimiento en nuestra ciudad”. 

“Estamos ante un Equipo de Gobierno que  sigue más preocupado por la pompa y el boato que por los verdaderos problemas de los ciudadanos. No parece ético jugar con declaraciones, como la creación inminente de un número ingente de puestos de trabajo cuando todos sabemos que esto no va a ser así y lo único que va a crear son falsas expectativas”, ha puntualizado Paqué. 

La edil ironiza esperando “que todos los turistas engatusados por las palabras del Equipo de Gobierno no siembren sus frutos rápidamente en forma de avalancha de visitantes, pues se encontrarían con una amarga sorpresa al descubrir que lo que se ha vendido en FITUR no es más que una ciudad virtual e inexistente. Cabe recordar que ya el anterior alcalde de Motril, el señor Rojas, prometió siete mil plazas hoteleras que aún nadie ha visto. Lo único que el PP motrileño ha exportado fuera de nuestra ciudad son las mentiras que aquí ya estamos hartos de escuchar y que nadie cree, en busca de un mercado donde sí que les den cabida”. 

Para finalizar Paqué aprovecha para informar de que “mi partido ha pedido al Gobierno Local que aclare el gasto que se ha hecho desde este Ayuntamiento para mantener el viaje hasta FITUR de todos los representantes que han acudido a la cita, pues entendemos que con la presencia de la Alcaldesa y del concejal dependiente del área de Turismo ya es más que suficiente, máxime cuando la situación de las arcas municipales no se encuentra en situación de afrontar gastos innecesarios y prescindibles”.

0 comentarios