Blogia
Motril@Digital

El grupo “Con Homeo y Julieta” gano el primer premio del concurso de disfraces de Almuñécar

El grupo “Con Homeo y Julieta” gano el primer premio del concurso de disfraces de Almuñécar

El grupo “Con Homeo y Julieta”, compuesto con más de seis participantes  recibió el primer premio en el apartado de “grupo largo”, dotado con 500 euros, en el  Concurso de Carnaval de Almuñécar, que convocó el Ayuntamiento sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales y Fiestas y que se fallaba anoche. 

El jurado, presidido por a concejala de Área, María del Mar Medina, concedió el segundo premio, con una cuantía de 250 euros, al  grupo denominado: “De Película. Entre blanco y negro”. 

En el apartado de grupo Corto, de 3 a 5 miembros, el primer premio  y único, consistente en un fin de semana en Peña Escrita, fue para “Los espantapájaros sexitanos”. 


En el apartado individual, el primer premio, correspondiente a un viaje de fin de semana en la Costa del Sol para dos personas donado por Halcón Viajes, fue para e disfraz “El Sombrerero de Fernando” y , el segundo, consistente en una cena de para dos personas en restaurante “Los Geranios” de Almuñécar, fue para “la boda vampírica” . 

El concurso de carnaval se celebró en la plaza del Ayuntamiento ante un gran ambiente de público que iba incrementándose a medida que avanzaba la noche. El acto estuvo presentado por el humorista local, Andrés Manzano, y animado, musicalmente, por Fran. También contó con un grupo de animación de lanzadores de fuego y trapecistas… 

Con anterioridad, casi un centenar de participantes se dieron cita en el pasacalles de Carnaval en bici que organizaba el Club Ciclista de Almuñécar. 

El Carnaval almuñequero finaliza este domingo con el Entierro de la Sardina que tendrá lugar desde las 18 horas, partiendo de la plaza del Ayuntamiento y terminando en Puerta del Mar. 

 

 Carnaval Almuñécar 2013  

 Concurso Disfraces. 

Individual 

Primer Premio: El Sombrerero de Fernando 

Segundo Premio. La boda vampírica   

Grupo corto, de 3 a 5 componentes. 

Primer premio y único en  “Los espantapájaros sexitanos” 

Grupo largo, más de 6 componentes 

Primer PremioCon Homeo y Julieta 

Segundo premio: De Película. Entre blanco y Negro. 

Accésit: Los luchadores

0 comentarios