Blogia
Motril@Digital

El torneo ‘Día de Andalucía’ deja patente el excelente nivel tenístico de la cantera motrileña

El torneo ‘Día de Andalucía’ deja patente el excelente nivel tenístico de la cantera motrileña

Más de medio centenar de jugadores pertenecientes tanto a la escuela municipal como a los distintos clubes privados de Motril, se han dado cita este fin de semana para disputar la quinta prueba del circuito organizado por el Área de Deportes. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por la concejala de Inmigración y Pesca, Teresa Morales, presidió a mediodía de ayer el acto de entrega de trofeos del Torneo ‘Día de Andalucía’, la quinta prueba incluida en el IV Circuito Municipal de Tenis. 

García Fuentes subrayó el alto grado de participación cosechado en cada una de las convocatorias de este calendario, alcanzado en esta ocasión la cita de febrero los casi 70 jugadores, integrados en las categorías desde benjamín a junior y pertenecientes tanto a la Escuela Municipal como a los distintos clubes privados repartidos por toda la comarca. 


“El objetivo de la concejalía de Deportes es dar la oportunidad a los jóvenes tenistas de medirse con sus compañeros, tomar contacto con la competición, poner a su disposición las pistas municipales durante el fin de semana y que puedan practicar su deporte favorito” –señaló el responsable municipal del Área. 

A este respecto, subrayó el “excelente nivel tenístico de la cantera motrileña, formada por muchos jugadores que ya apuntan fenomenal y que cuentan con una proyección de futuro bastante buena”. 

El cuadro de ganadores quedó como sigue: en categoría benjamín se proclamó campeón Óliver Correa y subcampeón, Andrés Vázquez; en alevín, el primer puesto fue para Alejandro Correa, seguido por Alejandro Iglesias;  Alejandro  Correa repitió triunfo en la categoría infantil, quedando como subcampeón José Antonio Campoy; y en el apartado junior, el ganador fue Luis Iglesias, mientras que Luis Marcos González quedó en una meritoria segunda posición. 

Para concluir, José García Fuentes subrayó que parte del éxito del Torneo Municipal de Tenis reside también en el buen trabajo que realizan día a día los monitores del Área de Deportes, así como en la implicación que demuestran los distintos clubes privados participan en las ocho pruebas que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio. 

0 comentarios