Blogia
Motril@Digital

Carta al alcalde de Los Presidentes Asociación de empresarios de la playa de Salobreña, ACPS y de la Asociación de Hoteleros

Carta al alcalde de Los  Presidentes Asociación de empresarios de la playa de  Salobreña,  ACPS y  de la Asociación de Hoteleros

Nos parecen lamentables las declaraciones del Sr. Alcalde de Salobreña, Don Gonzalo Fernandez Pulido donde al presidente de la Asociación de Hoteleros de Salobreña se le tacha de hacer política".

Queremos que el Sr. Gonzalo Fernández entienda qué,  los agentes sociales estamos, para reivindicar, manifestar y dar nuestra opinión.

 Estar en democracia no es solo, hacer cada cuatro años uso del derecho al voto, al igual ser, legítimo el derecho de asociación aunque no le guste al Sr. Alcalde.

 La libertad de expresión es un derecho que tenemos todos los Españoles recogido en la constitución. Todos los vecinos de salobreña, miembros de cualquier asociación, colectivo vecinal, podemos y debemos manifestar en cualquier medio nuestras inquietudes.

Queremos recordar al Sr. Gonzalo estamos en 2013. Salobreña es un municipio de España. En España  se gobierna en democracia. La libertad de expresión es un derecho que no vamos a permitir que Ud. se empeñe en negarnos, simplemente por su capricho..

Queremos que quede claro que el político es Ud. querer hacer política con una Asociación o Asociaciones lo  vemos lamentable y con poco valor democrático.

0 comentarios