Blogia
Motril@Digital

El PSOE pide un ‘plan de limpieza y adecuación’ de espacios públicos

El PSOE pide un ‘plan de limpieza y adecuación’ de espacios públicos

Flor Almón afirma que el trabajo de embellecimiento de la ciudad no puede centrarse solo en los accesos y las entradas a la ciudad y exige el mantenimiento y limpieza de aceras, parques y jardines de todos los barrios de Motril, además de más seguridad, sobre todo al caer la noche 

El Grupo Municipal del PSOE ha pedido al Gobierno del PP la puesta en marcha de un plan municipal de limpieza y adecuación de espacios públicos, sobre todo aceras, parques y jardines en todos los barrios de Motril. La portavoz socialista, Flor Almón ha afirmado que el trabajo de embellecimiento de la ciudad no puede centrarse solo en los accesos y las entradas a la ciudad y que hay lugares muy frecuentados como el Parque de los Pueblos de América que necesitan un programa de actuación regular. 

Almón ha manifestado que todos los barrios de Motril merecen tener las tengan las mismas oportunidades y servicios municipales y espacios. “Por desgracia, hay muchos espacios degradados en nuestra ciudad. El deterioro y la suciedad en lugares como el Mercado Municipal, el Parque de los Pueblos de América o en barrios como Las Angustias, la calle Ancha o Las Explanadas, sobre todo los fines de semana, es más que evidente”, ha indicado la portavoz. 

La responsable socialista ha insistido en que los barrios de Motril merecen más atención. “Es lo que reclamamos al Gobierno del PP, que adecenten los espacios públicos y los mantenga limpios. Y si es necesario, que aumente el número de operarios que prestan servicio tanto en los barrios como en los parques y puntos de interés turístico”. 

“Hay dar buena imagen si queremos que quienes nos visiten se lleven una buena impresión para que vuelvan. Y también que los vecinos se sientan a gusto en sus barrios”, ha subrayado Flor Almón, quien ha pedido al Gobierno del PP un esfuerzo para que Motril se, “de verdad”, un municipio turístico. 

Finalmente, ha pedido también más atención a la seguridad de estos espacios para evitar actos de vandalismo “y, sobre todo, porque a partir de la noche, tanto en el centro como en el resto de barrios y en los parques, hay cierta sensación de inseguridad”.

0 comentarios