Blogia
Motril@Digital

El Ciclo de Flamenco de Almuñécar arranca con un gran éxito y con el cartel de no hay entradas

El Ciclo de Flamenco de Almuñécar arranca con un gran éxito y con el cartel de no hay entradas

El bailaor  Antonio Rodríguez “El Farru” fue el encargado de abrir el I Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar” con  un gran éxito artístico y de público hasta llegar a colgar el cartel de “entradas agotadas”. 

                El Farru desbordó elegancia, energía y técnica en su baile, acompañado por un percusionista, una guitarra, un flautista, dos cantaores y un palmero. 

                El bailaor sevillano, hijo del cantaor Juan el Moreno y de la bailaora La Farruca, ha sido durante toda su vida testigo del arte flamenco más puro, y así lo demostró con un gran espectáculo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

                El público  estaba  totalmente entregado y se dejo seducir por la fuerza del baile de este joven artista de la saga de “Los Farrucos”,  que tuvo la responsabilidad de  abrió el Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar” que por iniciativa de varios amantes de este arte, reconocido como Bien Cultural Inmaterial de la Humanidad, y contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, se va a desarrollar hasta el próximo mes de mayo. 

                Fueron  la Concejal de Cultura, Olga Ruano (PA) y Pepe Luis Carmona, los encargados de inaugurar el Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que tendrá su próxima cita el viernes, 8 de marzo, con la guitarra flamenca de Pepe Habichuela, así como del baile de María “La Canastera

0 comentarios