Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional lleva a cabo una operación contra el tráfico de drogas deteniendo a siete personas

La Policía Nacional lleva a cabo una operación contra el tráfico de drogas deteniendo a siete personas

Pedro Feixas.- Una  Operación de la Policía Nacional en Motril ha permitido la desmantelación de un clan familiar que explotaba diversos puntos de venta de sustancias estupefacientes. Han sido detenidas siete personas de edades comprendidas entre los 27 y 45 años. Se han practicado siete registros, incautando  6120 Euros en efectivo, dos vehículos, diversas cantidades de Cocaína, Heroína, Marihuana, Hachís y, diferente utillaje para la manipulación de dichas sustancias, además de veinte plantas de Cannabis Sativa. 

Las investigaciones comenzaron a raíz de detectarse en la barriada de San Antonio en Motril un clan familiar que presuntamente estaría dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes. Tras varios meses de indagaciones los Agentes lograron identificar a todos los componentes, teniendo cada uno de ellos  unas funciones dentro del grupo, tales como vigilar los puntos de venta, alertar de la presencia de la policía, los conocidos como aguadores, transportar las sustancias o almacenarlas para su posterior distribución en el mercado ilícito. 

Con todos los indicios recabados se procedió el pasado día catorce a la detención de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, llevándose a cabo siete registros domiciliarios donde se incautaron  diversas cantidades de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, dos vehículos y utensilios para la manipulación y tráfico de drogas. 

La operación policial ha sido realizada por Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Motril, decretándose por orden Judicial el ingreso en prisión de cuatro de los arrestados. 

0 comentarios