Blogia
Motril@Digital

Alcampo renueva su compromiso social y cultural con la ciudad

Alcampo renueva su compromiso social y cultural con la ciudad

Dichos convenios establecen una cuantía de 9.500 euros para la puesta en marcha de diversas actuaciones de gran interés para dotar a nuestro término municipal de un importante referente cultural, social y educativo, que permita seguir en la senda del bienestar y calidad de la ciudadanía. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano, y la concejala de Educación, Elena Vallejo, ha firmado tres convenios de colaboración con el director de Alcampo, Rafael Tristán. 

La máxima responsable de la Institución municipal ha agradecido la inestimable colaboración de la empresa Alcampo con la ciudad de Motril. “Hoy hemos firmamos tres convenios de colaboración en materia de educación, cultura y acción social, así como equipamiento y material diverso para la red municipal de centros dependientes de la tenencia de alcaldía de servicios sociales, familia y zonas de especial atención. Para el Ayuntamiento de la ciudad es importante la colaboración de entidades privadas para aunar esfuerzos para la prestación de servicios culturales y sociales encaminados a aumentar el bienestar de los ciudadanos motrileños, y la implicación de las empresas es determinante y Alcampo es muestra de ello”. 


La teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano ha agradecido “el compromiso social de la empresa ya que su apoyo es fundamental en los tiempos que corren. Su carácter humano es todo un ejemplo de implicación y solidaridad ya que esta aportación irá destinada a los centros sociales de especial atención, ya que en Servicios Social atendemos a un centenar de familias diarias, y en centros de barrio a unas 3 mil familias, lo que su colaboración supone un respaldo muy importante”.

 Elena Vallejo, responsable de Educación y Cultura, ha declarado que “una vez más Alcampo nos respalda en materias tan importantes como la Educación y Cultura para la realización de actividades educativas, encuadradas en la guía educativa, así como actividades culturales de especial relevancia y repercusión mediática que redunda significativamente en nuestra población”. 

Dichos convenios establecen una cuantía de 8 mil euros para la puesta en marcha de diversas actuaciones de gran interés para dotar a nuestro término municipal de un importante referente cultural, social y educativo que permita seguir en la senda del bienestar y calidad de servicios a la ciudadanía. 

El director de Alcampo, Rafael Tristán ha manifestado que “ para Alcampo es una satisfacción poder colaborar con estas áreas municipales tan importantes para la ciudad ya que el Ayuntamiento es la Institución más cercana a los ciudadanos y nuestro compromiso con Motril es colaborar en el ámbito social que más lo necesite”.  

Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha subrayado que “desde el Consistorio siempre hemos hecho especial hincapié en estas concejalías, ya que para el desarrollo de una sociedad como la nuestra es fundamental que se invierta en el fomento del conocimiento y que se tenga especial atención con los ciudadanos que más lo necesitan”.

0 comentarios