Blogia
Motril@Digital

El ÁREA DE JUVENTUD ORGANIZA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Puesta de sol en Salobreña (Motril@Digital)

El área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con AFOCOST ( Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical) ha organizado para los días 15, 22 y 23 de marzo  un curso de fotografía digital que incluye  contenidos tanto teóricos  como prácticos. 

La actividad está dirigida a todas las personas que tengan inquietud de sumergirse en el mundo de la fotografía, ya que entre los objetivos de esta asociación está la promoción de la fotografía entre las personas que no se dedican a ella profesionalmente o entre nuevos aficionados. Cualquier cámara digital es válida para realizar este curso, aunque lo recomendable es hacerlo con una reflex. 

Entre otras, las destinatarias son también aquellas personas que se han comprado cámaras de grandes prestaciones, pero cuyos conocimientos de fotografía no les permiten aprovecharlas en toda su dimensión. 

El curso tendrá lugar en la sala de seminarios del Ayuntamiento de la Villa. Los días 15 y 22 de marzo, ambos viernes, se desarrollará entre las 18 y las 20 horas, mientras que el sábado 23 será de 10 a 13 horas. Durante las dos primeras jornadas se impartirá la teoría, incluyendo el manejo básico de algún programa de edición, y la jornada del sábado será principalmente de práctica. 

Para inscribirse es necesario acudir al Punto de información juvenil, ubicado en la Casa Roja o bien enviar un correo electrónico a juventud@ayto-salobrena.org

0 comentarios