Blogia
Motril@Digital

Juventud organiza un viaje al XVIII Salón Internacional del Cómic para el próximo 9 de marzo

Juventud organiza un viaje al XVIII Salón Internacional del Cómic para el próximo 9 de marzo
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 4 de marzo de 8 a 15:00 horas en la oficina del área municipal. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo ortega Tovar, ha informado que la concejalía ha organizado un viaje a Granada el próximo 9 de marzo para que los jóvenes motrileños acudan al XVIII Salón Internacional del Cómic. 

Ortega Tovar ha explicado que este evento se celebra en Granada desde 1994 y es considerado el segundo en importancia del medio en España, por detrás del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. 

Aquellos que estén interesados en asistir a la decimoctava edición de este festival, deberán inscribirse en la oficina de la concejalía de Juventud y tienen de plazo hasta el próximo 4 de marzo. 

El itinerario del viaje arrancará las 11:00 horas desde la parada de autobús frente a la Oficina de Turismo de Motril, para llegar al Salón Internacional del Cómic en torno al mediodía, donde a cada participante se le hará entrega de una pulsera que le permitirá el acceso a las instalaciones. 

La jornada culminará a las ocho de la tarde, hora a la que el autobús recogerá a los participantes en la parada del Centro de Ocio  Kinépolis para volver a Motril. 

Entre los atractivos estrella de esta edición del Salón Internacional de Cómic, el teniente de alcalde de Juventud ha destacado la presencia del creador de Mafalda, Joaquín Salvador Lavado, más conocido como ‘Quino’. 

Alfredo Ortega Tovar ha animado a todos los amantes de las historietas gráficas a asistir a esta gran fiesta anual, que estará amenizada por distintas conferencias, exposiciones y salón recreativo con videojuegos, talleres y karaoke.

0 comentarios