Blogia
Motril@Digital

Juventudes Musicales de Almuñécar celebró con éxito su concierto 500

Juventudes Musicales de Almuñécar celebró con éxito su concierto 500

Juventudes Musicales de Almuñécar celebró anoche   su concierto  500  con un gran éxito artístico  gracias al bello concierto de ópera  que ofrecieron los Cantantes de Weimar compuesto por las sopranos: Mariya Seleznyova y Katja Bildt  junto al barítono Michael Borth y acompañados al piano por el granadino bastetano, Calio Alonso.  

Numeroso público se dio cita en el auditorio para disfrutar de un gran concierto que se prolongó durante más de una hora con la interpretación de obras  de Mozart, Delibes, Strauss, Dvorak, Puccini o Chapi, ente otros.  

El concierto 500, además de reflejarse en el programa oficial,  también estaba plasmado en un jarrón de cristal con una vela y el número 500,  además del destalle de recibir al público con pastas dulces y saladas,  por parte de la directiva de Juventudes Musicales sexitana. No hay que olvidar que celebran este año el vigesimoquinto aniversario de su creación como asociación musical de Almuñécar, lo que le ha valido numerosos reconocimientos de instituciones y los propios almuñequeros.  

Los Cantantes de Weimar fueron muy aplaudidos en sus intervenciones y ofrecieron con regalo musical para la ocasión otras obras no plasmadas en el programa. 

0 comentarios