Blogia
Motril@Digital

ACTO SOLIDARIO DE LA ASOCIACION JUVENIL CANDA A FAVOR DE AFAVIDA

ACTO SOLIDARIO DE LA ASOCIACION JUVENIL CANDA A FAVOR DE AFAVIDA

La Asociación Juvenil CANDA organiza, por segundo año consecutivo y para celebrar el Día de Andalucía, un evento benéfico que, en esta ocasión, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Almuñécar (AFAVIDA).

Tendrá lugar en el colegio de Río Verde de Almuñécar, el jueves 28 de febrero, a partir de las 12,30 horas. En el acto habrá numerosas actividades, entre ellas, fútbol-sala, colchón hinchable, animación infantil, pinta caras, globoflexia…

Además habrá distintas actuaciones, como el grupo Andalucía Baila, así como una gran oferta gastronómica: una apetitosa paella que ofrecerá la Hermandad de la Virgen del Carmen, los espetos de Piliki, buñuelos y rosquillos que serán elaborados por Afavida…

Un acto benéfico en el que colaboran numerosas empresas locales, así como distintas asociaciones del municipio.

“Confiamos que tenga una gran acogida, como la que tuvo el pasado año, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la niña Davinia Martín. Todo lo que recaudemos este año será para AFAVIDA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer”, comunican los responsables de CANDA.

0 comentarios