Blogia
Motril@Digital

Llenó en la Casa de la Cultura para disfrutar anoche de un espectáculo de monólogos en clave de amor y desamor

Llenó en la Casa de la Cultura  para disfrutar anoche de un espectáculo de monólogos en clave de amor y desamor

El auditorio de la  Casa de la Cultura se llenó anoche para disfrutar durante más dos horas de una noche de monólogos en “clave de amor y desamor” 

            El acto, que se inscribe dentro de la temática del mes de febrero  tras el Certamen de Cartas y tuits de Amor y Desamor, contó con la participación de cuatro monologuistas conocidos a nivel nacional  como: los almerienses: Paco Calavera y  Pepe Céspedes, junto con los sevillanos, Ángel Macías y Antonio Ocaña. Todos ellos “conectaron” con el público asistente que disfrutó de la ingeniosidad desarrollada por éstos en diversos temas de actualidad y el día a día.   


Catch de Improvisación 

Esta noche,  a partir de las 21:00 horas,  en el mismo escenario del  auditorio José Martín Recuerda, se  ha programado un "catch de improvisación" con el lema: “Ven y juega al teatro”. 

 La Tetera Producciones Escénicas es la compañía que invitará a los asistentes a una noche donde el teatro improvisado y la diversión serán los protagonistas. 

Las entradas para este Catch de improvisación” tienen un precio de 4 euros en venta anticipada y 5 euros en taquilla, antes del espectáculo. 
Ambos espectáculos cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios