Blogia
Motril@Digital

Tres atletas almuñequeros participaron en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete celebrado en Antequera

Tres atletas almuñequeros participaron en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete celebrado en Antequera

Tres atletas de la Escuela Municipal de Atletismo participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía, dos de ellos en categoría Infantil y la restante en categoría Cadete. 

            Ludmila Belén Villalba obtuvo el cuarto  puesto en salto de longitud, logrando mejorar su marca personal en nada menos que 13 cm. La atleta también disputó la carrera de los  1000 metros en los que no tuvo su mejor actuación y quedó relegada al  undécimo puesto. 

            Por su parte,  la atleta sexitana,  Jenny Jorgensen Herrero,  si bien realizó su mejor registro de la temporada en la carrera de 60 metros, no pudo pasar a la final por solo tres centésimas de segundo. También  quedó séptima  en salto de longitud, sufriendo el altísimo nivel que hay en su categoría y quedando lejos de los puestos de podio a los que nos tiene acostumbrados y a los que seguramente retornará pues es una excelente atleta. 

            También Joan Quintana Barrera hizo su presentación en un torneo de esta magnitud haciendo marca personal en la carrera de  60 metros.  El atleta infantil había conseguido bajar de 1´25¨ en la de 500 metros  la pasada semana en Motril lo que lo acreditaba a competir en dicha prueba y  en la que finalizó en el séptimo puesto. 

            El próximo  día 9 de marzo el equipo participará en el circuito malagueño de atletismo en pista que tendrá lugar en la localidad de Mijas

0 comentarios