Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Tenis de Mesa de Almuñécar consiguió cinco podios en el Torneo de Dúrcal

La Escuela de Tenis de Mesa de Almuñécar consiguió cinco podios en el Torneo de Dúrcal

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Almuñécar participó con éxito en el Torneo de Escuelas de Tenis de Mesa de Dúrcal al conseguir un total de cinco podios en las distintas categorías. 

            Entre la delegación almuñequera destacar la actuación de Adrian Antequera, que se proclamó campeón en la clase “A”, tras derrotar al jugador local Manuel Puerta, y donde el también sexitano, Diego López ocupó la tercera plaza. 

            En cuanto a la categoría “B”, fue campeón el almuñequero, Oscar López; mientras en Féminas, Bibiana Antequera y Lucía López, coparon las dos primeras posiciones. 

            La participación  de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se completó con Álvaro Bustos y María Marín, que estuvieron a gran altura, pero si llegar al posiciones de pódium.  

            El evento, que estuvo organizado por la Unión Polideportiva Dúrcal, contó además de Dúrcal y Almuñécar,  con la participación de las escuelas de Vegas del Genil 

            El club tenis de mesa Almuñécar, llevó para este evento una nutrida delegación de sus más destacados alumnos, a este torneo que organiza la Unión Polideportiva Dúrcal.  

Superdivisión  

Por otro lado, el CTM Almuñécar, de la categoría de Superdivisión,  se enfrentó, en partido atrasado, a la  U. P. Dúrcal venciendo los almuñequeros claramente  con un resultado contundente de 0 – 6. Los puntos fueron conseguidos por parte de Rafa Marín, Adrian Antequera y Diego López, con 2 puntos cada uno. “Aunque el marcador pueda parecer fácil y contundente, hay que decir que se vieron partidos muy ajustados e interesantes, si bien el buen estado de forma de los almuñequeros desniveló la balanza”, dijo el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares.

0 comentarios