Blogia
Motril@Digital

El guitarrista, Pepe Habichuela, actúa este viernes en Almuñécar

El guitarrista, Pepe Habichuela, actúa  este viernes en  Almuñécar

 Este viernes  los amantes al flamenco y, especialmente, a la guitarra flamenca tienen una gran oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo con la actuación del guitarrista,  Pepe Habichuela, 

            En este concierto, que se incluye dentro del I Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar, el artista estará  acompañado del cuadro de baile de la sexitana María Gómez “La Canastera”. 

            Pepe Habichuela pertenece  a la generación de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Manolo Sanlúcar, que en los años sesenta  impulsó la  renovación del arte flamenco a jóvenes como Raimundo Amador o “Los Ketama“. Nunca ha tenido perjuicios a la hora de fusionar el flamenco, colaboró en los discos innovadores de Morente y ha recorrido el mundo con su guitarra, acompañando entre otros al trompetista norteamericano “Don Cherry” o la “Strings Of India Orchestra”. 

            El evento, cuyas entradas oscilan entre 15 y 18 euros,  cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento sexitano y tendrá lugar este  viernes, desde  las 21,30 horas, en la Casa de la Cultura sexitana.

0 comentarios