Blogia
Motril@Digital

Nuevos Talleres de Teatro Físico con Nekalá y Alifa

Nuevos Talleres de Teatro Físico con Nekalá y Alifa

La asociación Nekalá, integrada por el actor y ayudante de dirección de La Fura dels Baus y de Voalá Project, Raúl Vargas y la bailarina y actriz griega Ifigenia Adrutsopulu vuelven a organizar su taller de teatro físico junto a la asociación motrileña Alifa y el Centro Social Autogestionado La Fabriquilla de Ideas, esta vez con tres convocatorias diferentes:Motril, Órgiva y un taller especial dirigido a niños de entre cuatro y doce años. 

Tras el éxito de la primera edición del taller el pasado mes de noviembre, ambos colectivos se han puesto a trabajar en esta segunda edición en la que trabajarán sobre obras de Shakespeare para crear una nueva y original historia con la participación de los alumnos. 

El taller tendrá lugar entre mañana día 16 y 23 de marzo en sesiones de tarde, menos los dos sábados que también se trabajará por las mañanas. El espacio que albergará el taller es la Nave de los Arcos que da un ambiente idóneo para este tipo de proyectos y que el último día, el sábado 23 a las 20:00 acogerá la representación pública en la que los alumnos mostrarán lo aprendido durante la semana.  

En todos los talleres se trabajará el movimiento y expresión corporal, voz, trabajo actoral y puesta en escena

0 comentarios