Blogia
Motril@Digital

El Hotel Robinson de Motril arranca motores en su nueva temporada

Fotos Virginia Flores


Fotos Virginia Flores


María Arquero, - El Hotel Robinson Club Playa Granada, Motril, inaugura su temporada 2013 y abre sus puertas con la III Edición de la concentración Amigos Moteros de la costa tropical. Esta concentración se basa en la unión de diferentes peñas moteras compartiendo amistad, diversión y disfrute.

La concentración ha arrancado hoy 16 de marzo por tercera ocasión debido a su magnífica acogida en los últimos años y tendrá lugar durante todo el fin de semana.

Desde primeras horas de la mañana el público motero asistente cuenta con total disponibilidad de las instalaciones del Resort, comidas en directo y buffet libre a lo largo de todo el día. También disfrutan de una charanga (Lunes de Resaca) compuesta por 23 personas procedente de Granada y un Dj que amenizará hasta altas horas de la noche.


Mañana se realizará una ruta motera por Motril para que los asistentes puedan conocer la zona, ya que se han acercado personas desde muy diversos puntos de España, tales como Cádiz, Málaga y Madrid entre otros.

Según, Paco Maderas, free biker y coordinador de la concentración,  “Esta es la tercera edición que se lleva a cabo y ha tenido una magnifica respuesta y acogida con la participación de 150 personas que van a pasar un fin de semana motero, de relax y placer en el Hotel Robinson. Se trata de un hotel fantástico y con unas fabulosas instalaciones y ha de darse a conocer, es una pena que la gente de Granada y alrededores no lo conozcan”.


Luis Melgarejo, jefe comercial del Hotel Robinson Club Playa Granada, “La concentración se realiza cada año con la apertura del hotel y los moteros asistentes disfrutan de un fin de semana con un todo incluido en el  que pueden disfrutar de todas las instalaciones del hotel, ya que este es el pack que ofertamos. También del 13 al 19 de abril tendremos un nuevo evento muy importante en el que recibiremos 200 Harley Davidson que llegarán desde Alemania, lo que significa turismo y vida para Motril.


0 comentarios