Blogia
Motril@Digital

JUVENTUD PONE EN MARCHA TALLERES DE CONVERSACIÓN DE DIFERENTES IDIOMAS

JUVENTUD PONE EN MARCHA TALLERES DE CONVERSACIÓN DE DIFERENTES  IDIOMAS

Aunque se ha comenzado por uno de francés, la idea es continuar con otros idiomas según la demanda de los jóvenes y de toda persona interesada que tenga un nivel adecuado.

Lo explicaba esta mañana el concejal de juventud, Manolo Guirado, quien precisaba que no son clases de francés, sino que está destinado a personas, sobre todo jóvenes que ya poseen conocimientos de la lengua y que mediante este taller tienen la posibilidad de practicar conversación de manera gratuita con un coordinador nativo.

El taller, organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Salobreña,  se desarrollará todos los jueves, durante los meses de Abril y Mayo, de 6 a 7 de la tarde los Seminarios del Consistorio.

“Pensamos que puede ser una herramienta importante de ayuda en la formación de los idiomas de nuestros jóvenes,  sin tener que salir del Municipio”, indicaba Guirado.

Ya está abierto el plazo de inscripción ya que las plazas son limitadas, pudiéndose hacer a través del correo juventud@ayto-salobrena.org o en la Casa Roja, en el departamento de formación.

0 comentarios