Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo ofrece una plaza como monitor para un curso de cocina

Las solicitudes deben presentarse desde hoy y hasta el 23 de marzo. El puesto laboral se adscribirá al grupo C-2 como funcionario interino, con un contrato de 375 horas y jornada laboral completa de lunes a viernes, y los interesados deben poseer titulación en EGB, ESO o equivalente y experiencia mínima de un año.

La concejala de Formación, Empleo y Proyectos emprendedores del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, informa que desde hoy y hasta el 23 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción para acceder a la plaza de monitor del curso de ‘Operaciones básicas de cocina’ que comenzará a impartirse a primeros de abril, incluido en el Programa Inserta, II Pacto Local por el Empleo 

Santiago ha informado que esta plaza de monitor estará adscrita a una relación laboral de funcionario interino para un programa de carácter temporal, e integrada en el grupo C-2 con un contrato por 375 horas y jornada laboral completa de lunes a viernes. 

En concreto, las principales funciones a desempeñar por el docente serán elaborar y transmitir al alumnado la programación teórico-práctica general de la acción formativa y los conocimientos específicos de esta profesión, así como tutorizar las prácticas en empresa que el curso incluye y participar en el equipo multidisciplinar del Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril.

 Las personas que deseen optar a esta plaza deberán poseer el título de EGB, ESO o titulación equivalente, y formación teórica en Formador Ocupacional, Metodología Didáctica o similar, por un cómputo mínimo de 250 horas. De igual modo, es necesario contar con una experiencia profesional mínima de 1 año en la ocupación de cocina o como monitor de acciones formativas en dicho ámbito. 

Para acceder a más información, los interesados pueden visitar el enlace de la web municipal http://www.motril.es/index.php?id=2228 

Manuela Santiago ha concluido mostrando su satisfacción por esta plaza laboral que se oferta desde el Ayuntamiento de Motril y ha animado a presentar su solicitud a todos los vecinos que reúnan los requisitos necesarios para convertirse en monitor o monitora de un curso tan interesante como el de ‘Operaciones básicas de cocina’, relacionado con el sector de la hostelería, “básico en la generación de empleo y riqueza en nuestro municipio, sobre todo de cara a la temporada estival”.

0 comentarios