Blogia
Motril@Digital

El guitarrista inglés Declan Zapala se presenta en concierto en La Herradura

El guitarrista inglés Declan Zapala se presenta en concierto  en La Herradura

 La guitarra volverá a sonar en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura gracias al concierto que ofrecerá el guitarrista inglés,  Declan Zapala (Watford, 1985). 

            El concierto tendrá lugar  este sábado, a partir de las 20,30 horas y está organizado por  Stephen Hill. El programa recoge obras de autores clásicos y contemporáneos tanto españoles como del resto de Europa, en lo que será un nuevo homenaje a la guitarra clásica española. 

            Declan comenzó su formación guitarristica desde los 10 años en la Escuela de Música de Watford, a cargo del guitarrista clásico Sollory Lee, siendo galardonado al final de su formación con el Premio de Guitarra Principal en 2004. 

             Declan se graduó con la distinción de la Royal College of Music de Londres en 2012, después de completar su estudio como  maestro  en Interpretación. Allí estudió con  guitarristas destacados como: Gary Ryan, Craig Ogden, Stell Chris, y Carlos Bonell. 

            Por otro lado, Declan ya cuenta en su haber con  una serie de otros premios incluyendo el Primer Premio en BacklineTM “The Big One 2010” en Guildford, y el Tercer Premio en el ritmo de Londres 2011.

0 comentarios