Blogia
Motril@Digital

BALANCE MUY POSITIVO DEL CURSO DE MARKETING QUE HOY SE CLAUSURABA

BALANCE MUY POSITIVO DEL CURSO DE MARKETING QUE HOY SE CLAUSURABA

Esta mañana tenía lugar la clausura del curso de Marketing que se ha venido celebrando estos días en los seminarios del Consistorio y en el que han participado casi cuarenta emprendedores y empresarios de la Villa. Dado el éxito del mismo, el Ayuntamiento ofrecerá tutorías empresariales personalizadas entre  los participantes y el monitor del curso. 

El concejal de formación, Ricardo Ruiz era el encargado esta mañana del acto de clausura y la entrega de diplomas a los participantes que se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo y los contenidos del mismo, por lo que no se descarta una segunda edición para aquellos que no han podido asistir a este.

El profesional encargado de impartir este curso, Rubén Sáez, destacaba también el interés mostrado por los alumnos, en la mayoría comerciantes o emprendedores,  ya que se ha diseñado de una forma muy práctica para que puedan aplicarlo fácilmente en sus negocios.

Y para darle aún más facilidades y mejorar el sector comercial y empresarial en la Villa, indicaba por su parte Ricardo Ruiz, se van a llevar a cabo tutorías empresariales personalizadas para resolver las dudas concretas y analizar  en profundidad las posibilidad de mejorar sus planes de negocio. 

Más cursos para Abril y mayo 

Las área de formación y juventud del Ayuntamiento de la Villa mantienen una intensa programación de cursos y talleres que continuará  el próximo lunes 25 de marzo con un curso de “Manipulador de alimentos”.

Ya en el mes de abril tendrá lugar un nuevo taller de fotografía digital, (8,11,12 ),  un curso de Aplicación Básica de Plaguicidas que en esta ocasión se desarrollará en el anejo de Lobres (del 6 al 10 de mayo), un taller de conversación en francés además de otro denominado “Conoce tu historia, conoce tu pueblo” (2,3,4 de mayo) destinado a toda persona que desee acercarse a  la historia de la Villa, de la mano de uno de los mayores expertos locales en esta materia como es Domingo Armada.

0 comentarios