Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar recibe a un grupo de agentes de viaje rusos que promocionarán Almuñécar

La alcaldesa de Almuñécar  recibe a un grupo de agentes de viaje rusos que promocionarán Almuñécar

La alcaldesa de Almuñécar y presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Trinidad Herrera, ha dado la bienvenida esta mañana a un grupo de 33 agentes de viajes procedentes de Rusia en el Palacete de La Najarra. 

                Herrera estuvo acompañada por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, y por el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas. 

                Durante la recepción que tuvo lugar en la sede del Patronato Municipal de Turismo, la primer edil ha destacado que este municipio no sólo ofrece sol y playa, sino que también cuenta con un patrimonio histórico importante, que los agentes de viajes han podido comprobar durante una visita guiada. 

                Igualmente, la alcaldesa señaló que Almuñécar cuenta con otros muchos atractivos, como su clima y sus frutas tropicales, que le hacen diferente de otras costas españolas. 

                También mostró su satisfacción de volver a recibir turistas procedentes de Rusia, gracias al convenio firmado el pasado año con el touroperador ruso NT Incoming - Natalie Tour. “Deseo que les guste mucho el municipio y puedan transmitírselo a sus paisano”, señaló Herrera. 

                Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical ha señalado que la esta costa es genuina y diferente al resto, ya que cuenta con un clima subtropical que permite que durante todo el año se pueda disfrutar de buenas temperaturas. 

                Asimismo, Lamelas recordó que Almuñécar cuenta con más de 3.000 años de historia, algo que pudieron los turistas rusos pudieron conocer durante la visita guiada. 

                Los agentes de viajes rusos, provenientes en su mayoría de Moscú y San Petesburgo, permanecerán en Almuñécar hasta el próximo día 6, tiempo en el que podrán disfrutar del clima, el paisaje, la historia y la gastronomía de la costa tropical.

0 comentarios