Blogia
Motril@Digital

Salobreña y Camara de Comercio de Motril por el desarrollo del tejido empresarial

Salobreña y Camara de Comercio de Motril por el desarrollo del tejido empresarial

El Ayuntamiento impulsará la participación del tejido empresarial de la Villa en las acciones de promoción, formación y asesoramiento  de la Cámara de Comercio de Motril.

Ayuntamiento de Salobreña y Cámara de Comercio de Motril han mantenido hoy su primer encuentro de carácter institucional. El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y el presidente de dicha entidad, Angel Gijón, han establecido, en el marco de colaboración que  ahora se inicia a petición del Consistorio, las líneas de trabajo y  las actuaciones conjuntas que se pondrán en marcha en los próximos meses.

De esta manera, manifestaba el regidor salobreñero tras la reunión, pretendemos a través de la colaboración pública-privada dar un nuevo impulso al tejido empresarial de la Villa proporcionándoles más herramientas que permitan ampliar sus oportunidades de mercado y por tanto  la creación de empleo en las pequeñas y medianas empresas.

Una de esas primeras actividades en las que participará la Villa  será  en la Misión Comercial Inversa Nador-Motril que se desarrollará en el mes de mayo mediante la cual responsables institucionales y empresarios  de dicha ciudad del País vecino visitarán la Costa Tropical para  conocer  sus posibilidades y establecer contactos con vistas a futuras relaciones mercantiles.

 Programas de formación, asesoramientos, formación y subvenciones son algunas de las ventajas que ofrece la Cámara de Comercio a sus asociados, y que ahora gracias a este nuevo marco de colaboración entre ambas entidades será más fructífero. “Es hora de aunar esfuerzos, olvidar los localismos aprovechando todas las posibilidades  y oportunidades  a nuestro alcance, indicaba el presidente de la Cámara Ángel Gijón por su parte.

0 comentarios