Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril por hechos delictivos

Detenido en Motril por hechos delictivos
  • Ø El detenido fue acusado de un total de cuatro hechos delictivos 
  • Ø  Quebrantó una orden de alejamiento, sustrajo un vehículo con intimidación y se llevó dos televisores que seguidamente vendió a terceros
  • Ø Los investigadores determinaron que ambos televisores los había sustraído de viviendas de familiares 
  • Los aparatos eléctricos fueron localizados y devueltos a sus legítimos propietarios. 
  • Ø Las personas que adquirieron los televisores al detenido fueron acusadas de comprar objetos procedentes de robo                              

 La Policía Nacional en Motril ha recuperado dos televisores, deteniendo a un varón de 43 años con antecedentes, aparatos que habían sido sustraídos del interior de dos viviendas que pertenecían a familiares del arrestado. El detenido además fue acusado de quebrantar una orden de alejamiento que tenía en vigor para que no se aproximara a una mujer y de la sustracción violenta de un automóvil. 

Fue localizado por agentes de la Policía Local de Motril en la Avda. Nuestra Señora de la Cabeza junto a una mujer hacía la que tenía en vigor una orden de alejamiento y que al parecer estaba incumplido a diario para pedirle dinero, por lo que fue detenido. En el momento de la detención se le ocupó una llave de un turismo que las investigaciones posteriores determinaron que correspondían a un coche que había sido sustraído tras agredir a su propietario. Seguidamente se determinó que era el presunto autor de la sustracción de dos televisores de dos viviendas que finalmente resultaron ser familiares del arrestado. 

Ambos electrodomésticos fueron recuperados en posesión de dos particulares que los habían adquirido, los cuales fueron acusados de comprar objetos procedentes de hechos delictivos. Una vez hallados los televisores fueron entregados a sus legítimos propietarios. 

Las Investigaciones y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Motril. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Motril en funciones de guardia.  

0 comentarios