Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada organiza en primavera un campamento de snowboard con riders profesionales

Sierra Nevada organiza en primavera un campamento  de snowboard con riders profesionales

 

  • Riders de la talla de los hermanos Natalucci, Fali Sotomayor, David López, Antonio Sánchez, Mario Velasco, Matías Ian, Loren Ruiz o Marta Corbí intervendrán en el “Familia Freestyle Game Over” del 13 y 14 e abril 
  • Los participantes podrán disfrutar de parte del escenario de la Copa del Mundo de Snowboard en el snowpark Sulayr 

      Sierra Nevada albergará el próximo fin de semana el primer campamento de snowboard de primavera denominado “Game Over”, que se desarrollará, entre otros escenarios, en parte del circuito de la final de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, en el snowpark Sulayr.


      Organizado por Familia Freestyle, los inscritos dispondrán de 6 horas de clases con profesores titulados y con una gran experiencia en la enseñanza del freestyle. Todo trascurrirá en un snowpark exclusivo y divertido que Familia Freestyle y los responsables del snowpark Sulayr de Sierra Nevada prepararán para aprender o perfeccionar los trucos sobre módulos o las piruetas en saltos.

      Además, los participantes en el campamento podrán probar material duro de la temporada 2014 de marcas como Bataleon, Lobster, Völkl, Arbor, todo ello acompañado de música de baile en directo.

      Por las tardes, los inscritos disfrutarán en Sierra Nevada de un circuito de tapeo con descuentos en bares colaboradores de la estación. Durante la noche celebrará una gran fiesta nocturna en Sierra Nevada con música y sorteo de regalos

      Los no inscritos en el campamento “Game Over” también podrán divertirse y aprender con una exhibición y sesión de fotos de pro riders del panorama nacional e internacional –como los hermanos Natalucci, Fali Sotomayor, David López, Antonio Sánchez, Mario Velasco, Matías Ian, Loren Ruiz o Marta Corbí- con los que podrán compartir experiencias del mundo del snowboard y Freestyle. 

-     Inscripciones en:  www.sierranevada.es o http://www.familiafreestyle.com/


0 comentarios