Blogia
Motril@Digital

El extremo juvenil motrileño Alfonso, llamado por Lucas Alcaraz para el partido contra Valladolid

El extremo juvenil motrileño Alfonso, llamado por Lucas Alcaraz para el partido contra Valladolid

(EFE).- La plantilla del Granada CF ha realizado esta tarde su primer entrenamiento de la semana en Marbella, localidad malagueña donde el equipo ha quedado concentrado hasta el jueves para preparar lo mejor posible el encuentro del próximo sábado en el estadio Los Cármenes ante el Real Valladolid.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha dirigido una sesión que ha sido presenciada por el presidente del club, Quique Pina, y por el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, que lideran la expedición en Marbella.

Tras la jornada de descanso del lunes, el entrenamiento de esta tarde ha sido el primero de la semana y ha contado con la participación normal de todos los integrantes de la plantilla salvo el lesionado de larga duración Fran Rico, que ha trabajado aparte con los fisioterapeutas del club.

Los otros dos lesionados del equipo que tampoco podrán jugar más esta temporada, Dani Benítez y el argelino Hassan Yebda, ni siquiera han acudido a una concentración en la que sí se ha integrado Alfonso, extremo del Granada juvenil.

Los tres lesionados, junto al centrocampista argelino Yacine Brahimi, sancionado por ver ante el Atlético de Madrid el pasado domingo su quinta tarjeta amarilla de la temporada, son las bajas del Granada para el partido del sábado ante el Valladolid.

La plantilla volverá a trabajar tanto el miércoles como el jueves por la mañana en Marbella antes de dar por finalizada su concentración el mismo jueves por la tarde. EFE

0 comentarios